Mi sueño siempre fue crear un sistema con el que pudiera mejorar sustancialmente mis probabilidades de encontrar acuerdos de fusiones y adquisiciones antes que cualquier otro. Y a partir de ahora conocerás la estrategia que desarrollé para ayudar a inversores comunes como tú.

¡Felicidades por unirte a Megacontratos!

En este momento probablemente pienses que las fusiones y adquisiciones corporativas no son más que reuniones aburridas y papeleo. Pero muy pronto verás estos fenómenos de la misma forma que yo los veo…

Es como ir a una boda de lujo –¡con la diferencia de que son los novios los que te dan dinero a ti!

Mi nombre es Zach Scheidt, y soy editor de Megacontratos.

Te cuento un poco sobre mí…

Comencé mi carrera como director de inversiones en un fondo de cobertura multimillonario, en el que administraba más de US$ 20 millones en cuentas individuales. Y fue en en ese tiempo cuando pude ver de primera mano cómo hasta el rumor más pequeño de una fusión podía disparar los precios de una acción en particular.

Porque la realidad es que no hay nada en el mundo que haga subir los precios de las acciones más alto y rápido que una oferta de adquisición inesperada. Estamos hablando de oportunidades que pueden duplicar… triplicar… e incluso multiplicar por 10 tu dinero…

¡Y prácticamente de la noche a la mañana!

Claro que la parte difícil es identificar esos targets de adquisición antes de que se haga público un acuerdo oficial determinado.

Y es ahí donde mi conocimiento y experiencia entran en acción. Mis años como administrador me dieron la visión necesaria para encontrar valor escondido en las compañías. No me tomó mucho aprender a detectar los mismos números y fundamentos que las compañías más grandes buscan a la hora de hacer adquisiciones.

Mi sueño era crear un sistema con el que pudiera mejorar sustancialmente mis probabilidades de encontrar estos acuerdos antes que cualquier otro. Sin embargo, al trabajar con el capital de otros, realmente no tenía toda la libertad creativa y de tiempo que esto requería.

Además, estaba harto de llenarles más los bolsillos a los más ricos, así que a partir de entonces desarrollé una forma para ayudar a inversores comunes como tú.

Empleando mis conexiones, finalmente pude perfeccionar una forma de detectar posibles targets de adquisición antes que cualquier otro. Y como miembro de Megacontratos, tendrás una oportunidad de usar mi estrategia para cumplir con tus sueños financieros.

¿Conociste la plataforma de Megacontratos?

Esto es más que nada una bienvenida, una forma de contarte el origen y las motivaciones mías y de este producto.

Mañana volveré con todos los detalles sobre su funcionamiento. Por ahora mi invitación es que con el usuario y contraseña que recibiste ayer, ingreses y la vayas conociendo.

Recuerda que puedes hacerlo en

Hasta mañana,

Zach Scheidt

Editor de Megacontratos