Todos los servicios disponibles de Agora Publicaciones

No importa si eres un inversor nuevo o un experto, nuestros analistas independientes ofrecen un gran espectro de publicaciones para satisfacer todas tus necesidades.

Inteligencia Estratégica

Haciendo simple lo complejo, por Jim Rickards

El objetivo de Inteligencia Estratégica muy claro: ayudarte a que estés preparado y puedas beneficiarte del colapso inminente de la divisa más importante del mundo: el dólar. Su editor, Jim Rickards, postula que “el fin del sistema monetario internacional es inminente, afectará tu bolsillo sea quien seas, y arrasará a todos quienes no estén preparados para afrontarlo”.

Nadie en el mundo está mejor calificado que él para ayudarte ante esta crisis. Con 35 años de experiencia en inversiones y consultoría en temas de geopolítica financiera para la CIA, sus contactos y experiencia te van a permitir acceder primero a la estrategia de inteligencia de mercado más decisiva para que puedas beneficiarte antes que nadie.

Gracias a su “Teoría de la complejidad”, sabrás exactamente cómo se va a desarrollar el colapso del dólar, qué acciones caerán y cuáles activos subirán su precio por las nubes. En el mundo de las finanzas, una herramienta así no tiene comparación.

Alerta 24/7

Inversiones de riesgo para duplicar tu dinero en 5 días o menos.

Alerta 24/7® es la única estrategia comprobada matemáticamente que te permite obtener ganancias del 100% o más en sólo 4 días, todas las semanas del año.

El producto es el resultado de un sistema desarrollado y perfeccionado durante cinco años antes de ver la luz: consiste en llevar a cabo un seguimiento en tiempo real del mercado financiero, permitiéndole al inversor aprovechar las mejores oportunidades de ganar dinero en el momento exacto en el que están sucediendo.

Estrategias Alpha

Un encuentro con las gemas escondidas del mercado.

En finanzas, el término “alpha” es un número que mide el rendimiento adicional que puede brindar una inversión comparada con otra inversión de riesgo similar, y Estrategias Alpha te acerca un sistema único para detectarlas: potencial extraordinario & riesgo acotado.

Si el rendimiento normal de la inversión en acciones es del 10% anual, las estrategias elegidas por el equipo de Estrategias Alpha pueden brindar 5 o 10 veces ese rendimiento.

Se trata de una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las gemas escondidas del mercado.

Especulación Inteligente

Ganancias increíbles con las acciones más pequeñas del mundo.

En Especulación Inteligente, Greg Guenthner abre a sus lectores una ventana al futuro de los mercados. Inversiones pequeñas, que demandan muy poco dinero, pero que pueden entregar ganancias exponenciales en el corto, mediano y largo plazo.

Es verdad, existen miles de penny stocks en el mercado, y la mayoría es basura. Por eso, el secreto para ganar con este tipo de acciones está en discriminar cuáles son las pocas que valen la pena, y que están a punto de explotar en su precio.

Esto lo conseguimos usando el llamado “Algoritmo 148”, que nos asegura una tasa de éxito del 98,4%.