El primer día de tu nueva vida

A partir de ahora se te abrirá una gran puerta de acceso al mundo de las inversiones globales.

Hola, soy Mike Burnick

En los últimos días cubrimos todo lo que necesitas saber sobre tu suscripción a Ingresos Infinitos: sobre quiénes somos y cómo trabajamos, y la explicación detallada del funcionamiento del servicio.

Te expliqué qué puedes esperar de mí y cómo puedo ayudarte a encontrar las mejores acciones pagadoras de dividendos del mundo, comenzando hoy.

También te mostré la importancia de abrir una cuenta en un broker online y cómo hacerlo, y tú me ayudaste a entenderte contestando una breve encuesta sobre tus objetivos de inversión.

(Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo ahora a través de un click acá.)

Ahora quiero hacer un pequeño repaso antes de que comiences a recibir todo nuestro contenido:

#1: Entender tu suscripción

Una clave es tener en claro lo que se cubrirá en cada comunicación. De otra forma sería como tratar de andar en bicicleta sin haber usado las rueditas  –no es imposible, pero es más difícil y es más probable que te caigas varias veces.

No es raro que nuestro equipo de atención al cliente reciba llamadas o emails de suscriptores confundidos o abrumados. ¿El problema? No conocen todos los beneficios que incluyen su suscripción, qué hacer o cuándo esperarlos.

Para ayudarte, esta es una lista de todo lo que recibirás con tu suscripción Ingresos Infinitos:

  • Reportes Mensuales
  • Actualizaciones
  • Informes Especiales
  • Alertas
  • Cartera Recomendada
  • Briefings
  • Videos e Informes Extra (SÓLO LIFETIME)

Recuerda que el detalle de todo esto está en el mail que te envié el segundo día de esta serie, con el asunto “Recursos para sacar el máximo de tu suscripción”. Considera todo esto como tus rueditas y no dejes de revisar la plataforma del producto.

Paso #2: Abrir una cuenta en un broker

Para implementar tu estrategia de inversión el primer paso es abrir una cuenta en un broker o sociedad de Bolsa. Ese detalle te lo entregamos hace dos días.

 Paso #3: Revisar tu bandeja de entrada y chequear la plataforma

Te sorprenderás con la cantidad de personas que ignoran cuándo nuestros envíos llegan a su bandeja de entrada. Sabemos que los buzones están abarrotados de mails pero por favor estate atento a nuestros envíos, porque de ello podría depender tu futuro financiero.

Una buena estrategia es, también, revisar periódicamente nuestra plataforma web, donde encuentras todos los recursos actualizados.

Recuérdalo: todo el análisis de mercado y el conocimiento especializado no podrán ayudarte si no actúas. Saca partido a todos estos recursos.

Puedes escribirnos cuando quieras a [email protected].

Seguramente en estos días ya habrás recibido alguna de mis actualizaciones, por favor prestales atención.

¡Buenas inversiones!

Mike Burnick