La CIA ya conoce la fecha del próximo colapso de la economía mundial

No olvides esta fecha: 2 de Noviembre de 2018.

Ese día iniciará la época más oscura en la historia económica mundial, según una de las mentes más brillantes de la Comunidad de Inteligencia Internacional.

El ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards, ha advertido que “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios”…

Argentina podría ser el principal afectado de esta caída junto con otros países de la región.

“Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”, explicó.

Pero para Jim Rickards esto no es necesariamente una mala noticia: “Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero”, afirmó.

En su libro “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima”, Rickards revela paso a paso cómo se desencadenará la nueva crisis mundial, cuáles son las divisas que perderán todo su valor y cómo ganar dinero en este escenario.

Y comparte el Plan de Supervivencia que diseñó Rickards para proteger tu patrimonio a partir de hoy.

Este libro se ha convertido en un best-seller a nivel mundial (tanto que ha sido traducido en 8 idiomas).

Y por la gravedad del asunto, la editorial ha accedido por el día de hoy a permitir su descarga on-line.

Para descargar una copia haz clic aquí de inmediato mientras este link permanezca activo.

Nadie conoce el sistema monetario como Jim Rickards

Antes de publicar La Gran Caída, Rickards protagonizó algunos de los eventos más importantes de los últimos 30 años.

A principios de los ‘80 contribuyó a las negociaciones que pusieron fin a la crisis de los rehenes en Irán.

A finales de la década del 90, la Reserva Federal lo convocó para prevenir un derrumbe de 1.25 trillones de dólares durante el colapso de Long Term Capital Management.

Y, tras los ataques del 11 de septiembre, la CIA le encomendó la tarea de rastrear operaciones financieras con posible originen terrorista.

Actualmente trabaja como Editor de Agora Publicaciones desde donde anticipó el Brexit y el triunfo de Trump en las elecciones varias semanas antes de que ocurrieran.

La pregunta que nos deberíamos estar haciendo ahora es: ¿Y si Rickards tiene razón nuevamente?

Si así fuera, la única manera de estar protegido es leyendo su libro.

Gráficos USO Gráficos GLD Gráficos SLV

La mayoría conoce a Jim Rickards por ser el autor que ha estado dos veces en la lista de best-sellers del New York Times. Sus libros han sido traducidos a 8 idiomas recibiendo excelentes críticas del Financial Times y Bloomberg entre otros medios especializados.

También es conocido como el experto en Guerras Financieras que aparece en televisión. Ya que es invitado frecuentemente por Fox, CNN, CNBC y Bloomberg TV entre otros.

Pero su fama, en realidad, se la forjó en los 35 años que trabajó con éxito en Wall Street, en donde tuvo un rol decisivo en los eventos económicos más importantes de los últimos años.

La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente.

Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual, sus empleados o de cualquier otra inversión profesional.

Agora Publicaciones y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

DATOS DE CONTACTO

Si tiene cualquier duda o comentario acerca de la información presentada aquí, le rogamos que se ponga en contacto con Agora Publicaciones en la siguiente dirección:

Inversor Global S.A.
Guatemala 5641 Piso 3 “B” – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1425)
0810-444-2800
info@igdigital.com